Viernes, 24 de Febrero de 2017, 16:37 (19:37 GMT)

05 de Enero, 2017 | Espectáculos

Sombrero de Michael Jackson va a subasta

VIDEO. Uno de estos sombreros es el subastado, que cuenta con la particularidad de que en su interior conserva la firma y el mensaje que el cantante plasmó.

Un sombrero blanco que el cantante Michael Jackson utilizó para el videoclip oficial de su tema Smooth Criminal ha sido adquirido por 10 mil euros (10 mil 439 dólares) en el portal de subastas de internetCatawiki, según informó esa plataforma, publica el portal Excelsior.

Foto: excelsior.com

El sombrero Fedora, que se conserva en perfecto estado, está firmado por el cantante con el mensaje "Love Michael Jackson".

Smooth Criminal fue lanzado como sencillo del álbum Bad en octubre de 1988 y pasó a ser el tema central de Moonwalkers, el documental que mostraba la evolución personal y artística del cantante, y del que salió el legendario video de la canción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kristen Stewart estrena nuevo amor

Leer más