Martes, 12 de Diciembre de 2017, 03:11 (06:11 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Solidaridad con don Efrén Echeverría

El artista desea vender su guitarra para poder comprar medicamentos, ya que él y su esposa sufren de problemas de salud y los gastos mensuales son muy altos.

Los problemas financieros están aquejando al artista Kamba`i Echeverría (85) y a su esposa Magdalena Cantero (77), quienes juntos están atravesando apuros y necesitan de la ayuda de la ciudadanía para cubrir sus gastos en medicamentos y asistencia.

Foto: Última Hora

Es por eso que el artista tomó la dura decisión de poner en venta una de sus guitarras con el fin de recaudar un poco más de dinero.

Echeverría sufre de problemas del corazón y su gasto mensual en medicamentos llega a la suma de un millón de guaraníes. Su esposa quien constantemente estaba al pendiente del músico, se ve limitada ya que tuvo un accidente en su domicilio y hasta el momento no ha recibido una adecuada asistencia.

Cualquier ayuda de la ciudadanía fueron habilitados los números de teléfonos 0981 601028 o al  0985 324015.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ronnie Wood reveló la grave enfermedad que padeció

Leer más