Martes, 12 de Diciembre de 2017, 03:20 (06:20 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Sofia Vergara vende ropa interior

La actriz lanzó la marca EBY, y el 10% de las ventas que se realice se destinará a financiar empresas impulsadas por mujeres.

Sofia Vergara desea ser más que una actriz y de los proyectos que ya presentó, demostró que como empresaria le va muy bien. Ahora, la actriz quiere lanzar una marca de ropa interior con la que también busca apoyar a empresas que estén lideradas por mujeres, publica El País.

Foto: Okdiario

La que es la actriz mejor pagada de la televisión (Forbes calculó que el año pasado ganó 38 millones de euros) ha anunciado el relanzamiento de la marca de bragas EBY. Para ello se ha unido a Renata Black, quien es la fundadora de Seven Bar Foundation, una organización que ofrece programas de microfinanzas para ayudar a las mujeres a empezar y a expandir sus negocios. Así, el 10% de las ventas de EBY (siglas de “Empowered by You”) se destinarán a la organización que apoya a mujeres empresarias. “Se trata de dirigir los beneficios con un propósito”, explicó la actriz a Business Insider.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Megan Fox compartió una imagen de su hijo vestido de princesa

Leer más