Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:31 (00:31 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada hace seis años

Nada detiene a Sofía Vergara. Por sexto año consecutivo la actriz colombiana encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense.

Sofía Vergara ha ganado 41,5 millones de dólares (unos 35,3 millones de euros) el pasado año, según ha publicado la revista Forbes, famosa entre otras cosas por hacer este tipo de listas.

Foto: elpais.com

Gran parte de esta fortuna, una cuarta parte de sus ingresos, fueron gracias a Gloria, el papel que interpreta en la serie cómica, y el resto proviene de sus trabajos como imagen de marcas y de anuncios publicitarios.

La estrella colombiana, de 45 años, está centrada ahora en sus negocios, como los perfumes que produce con la empresa Avon, la línea de muebles para Rooms To Go o la máquina de café con la compañía SharkNinja.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sinatra hará bailar a artistas en el Teatro Municipal

Leer más