• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 09:28 (12:28 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Snapchat pierde millones de dólares por el mensaje de una Kardashian

La modelo preguntó en Twitter si alguien más además de ella ha dejado de abrir la aplicación.

La modelo Kylie Jenner publicó el siguiente mensaje en Twitter: "¿Hay alguien además de mí que ya no abra Snapchat?". Su comentario se produce en mitad de una ola de críticas a la aplicación, que tiene 187 millones de usuarios.

Foto: Instagram

Más de 4.000 personas han retuiteado su mensaje. Poco después, ha lanzado un segundo tuit. "Aunque todavía te quiero, snap... mi primer amor", publicó. La estrella de la televisión estadounidense cuenta con más de 24 millones de seguidores en Twitter.

Foto: Captura de pantalla.

 

Varios usuarios se habían quejado pero ninguno tenía el poder de Kylie, misma aplicación que en su momento catapultó la carrera de la joven. Sus tweets llegan en el peor momento para la empresa, pues millones de seguidores se han quejado de las actualizaciones.

Informes detallaron que a medio día, Snap había perdido 1500 millones de dólares en capitalización de mercado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meghan Markle recibe un sobre con polvos sospechosos

Leer más