Miércoles, 18 de Enero de 2017, 00:52 (03:52 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Espectáculos

Situados, la banda de rock nacional estrena videoclip

"Marchito" es el nombre del primer videoclip de la banda de rock nacional Situados, este tema se encuentra en el primer material discográfico "Alma racional" del grupo.

El material audiovisual de Situados fue filmado en lugares emblemáticos de Asunción, y pretende convertirse en un aliciente esperanzador para quienes, por la vida misma, atraviesan muchas veces situaciones dolorosas, pero saben que deben reponerse para continuar, afirman los integrantes de la banda.

Foto: Captura de pantalla.

“Deja que la historia simplemente guíe tus pasos. Al final, siempre habrá una sonrisa que curará el alma”, señala la presentación del material audiovisual en señal de que a pesar de esos momentos tristes, siempre habrá una luz esperanzadora que te hará continuar la vida para que seas feliz, que es el sentido de la vida misma.

Situados es un grupo de rock creado en 2014. Parte de sus creaciones, entre ellas “Marchito”, fueron reunidas en un EP que fue presentado este año en formato CD y plataformas digitales.  “Alma Racional” reúne los temas grabados en estudio: “Sombras”, “Marchito”, “Liberar”, “Alma racional”, “Todo por ella”, “Estrella de rock” y “Fuerza”, así como un bonus track (“Moneda” - En vivo).

Esta banda nacional está integrado por Bruno Ferreira (batería); Roberto Cáceres (bajo); Raúl Álvarez (guitarra); Rodrigo Cantero (voz);Adrián Méndez (guitarra) e Ingrid Cáceres (teclados y coro).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sinfónica del Congreso Nacional convoca a audiciones

Leer más