Martes, 26 de Septiembre de 2017, 16:00 (19:00 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Espectáculos

Sinfónica del Congreso Nacional convoca a audiciones

La convocatoria a audición de instrumentistas para llenar siete vacancias fue realizada por la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), bajo la dirección del maestro Diego Sánchez Haase.

Imagen cedida.

La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), realiza una convocatoria a audición. Las siete vacancias que existen para instrumentistas son las siguientes:

- Un primer violín de fila

- Una viola de fila

- Un violoncello de fila

- Un corno

- Un trombón tenor

- Un trombón bajo

- Un percusionista

Según representantes de la Orquesta, las audiciones se llevarán a cabo el martes 10 de enero de 2017, en el Centro Cultural de la República “El Cabildo”, en horario que será asignado a cada postulante.

En el portal Paraguay Concursa de la Secretaría de la Función Pública, se encuetran los perfiles de cada cargo y las etapas de las audiciones, además de la documentación requerida, que podrá ser presentada en el Centro Cultural de la República “El Cabildo”, desde el viernes 30 de diciembre de 2016 hasta el jueves 5 de enero de 2017, de 7 a 13 h.

Los concursantes admitidos serán incorporados a la OSIC para la Temporada 2017, la cual abarca una intensa agenda que comprenderá los siguientes ciclos de conciertos: Temporada Oficial Internacional 2017, Ciclo “Música en los palacios de Asunción”, Ciclo “Música de esperanza”, Ciclo “La música y los niños” y Ciclo de Extensión Cultural.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

George Michael, luz "fuera" del armario

Leer más