• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 08:10 (11:10 GMT)

20 de Julio, 2010 | Espectáculos

Siguen abiertas las inscripciones para “The Look of the Year Paraguay 2010”

Las inscripciones se recibirán hasta el 31 de julio y el evento se desarrollará el 21 de agosto en la ciudad de Encarnación; el certamen tiene como objetivo promover la belleza de la mujer paraguaya en el competitivo mundo de la moda.

La empresa Top Model S.A. y Mujer Activa continúan recibiendo las inscripciones de este concurso. La fecha en que fenece el periodo de inscripción es el sábado 31 de julio y la elección se realizará el sábado 21 de agosto en el Centro de Convenciones y Eventos de la Ciudad de Encarnación.

La triunfadora representará a Paraguay en el Certamen Internacional The Look of the Year 2010 que se llevará a cabo en el mundialmente famoso Teatro Antico de la turística y paradisíaca ciudad de Taormina, emplazada en la isla italiana de Sicilia.

Las futuras Top Model pueden inscribirse en Mujer Activa Tels.: (0985) 702591 - (0975) 712826, en TVS Canal 15 Sur Multimedia Tel.: 071 204 127 en la Escuela de Danza Mainumby todas estas empresas estan ubicadas en la Ciudad de Encarnación, además podrán inscribirse en  Top Model S.A. Santa Lucía 1471 esq. Dr. Alfonso Capurro - Asunción Tel.: 611 971, o a través de la web.: www.topmodel.com.py en donde encontraran mas informaciones.

Bases y Condiciones

1) Ser paraguaya nativa o naturalizada.

2) Tener como mínimo 16 años y máximo 22 años.

3) En caso de menores de edad, se requiere la autorización por escrito de los padres.

4) Pueden concursar mujeres de nacimiento, solteras, casadas con hijos o sin hijos.

5) Estatura mínima - 1,75 m.

6) Tener conocimiento y experiencia en el mundo del modelaje.

7) Ser bella, fotogénica, tener buena postura y personalidad atractiva

8) Presentar una fotocopia de su Cédula de Identidad y de su Pasaporte.

9) Presentar 3 fotos, una de rostro, una de medio cuerpo y una de cuerpo entero.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Daniel es el nuevo eliminado en la competencia de Calle 7

Leer más