• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 21:24 (00:24 GMT)

08 de Septiembre, 2012 | Espectáculos

Siete sentenciados y Kchiporros en una emisión especial de Yingo

Pese a una jornada un poco triste por el resultado de nuestra Selección Nacional, los decibeles no bajaron en emotividad y sorpresa en Yingo Paraguay. Hay 7 nominados para el próximo programa

Los sentenciados para el programa de eliminación son 7.

La noche contó con la presencia de un invitado especial como jurado que acompañó a Héctor Riveros, María José y Junior: Un querido de la casa, Héctor González. Si bien no hubo baile, de todas maneras, bien movido estuvo el plató con el primer juego de la noche.

Tras un nuevo record roto en el juego “La resistencia con hielo” por parte de dos de los más fuertes competidores, Pelado sorprendió. Quizás ante la impotencia por verse superado ante un estoico Nando, que no se inmutaba ante el rigor de la erosión que generaba la helada barra que sí incomodó y venció física y psicológicamente a su rival.

El desenlace generó polémica y crisis no esperadas de un participante de la talla de Pelado. La noche continuó y el canto hizo presencia, así como también un raudo circuito para completar todas las disciplinas asignadas a la noche del primer viernes del mes y que consagró como ganadores a naranjas por 50 puntos, ante solo 40 logrados por los lilas.

Kchiporros presentó en Yingo su DVD "Calaveras y bandidas".

En lo que respecta a las sentencias, los nominados fueron 7 [5 lilas y 2 naranjas] indisciplina, llegadas tardías, uso de celular no permitido, más las correspondientes por derrota fueron las causas. Ellos son Stefy, Priscila, Pulga, Bebo, Andrés, Vico y Cancherito.

El lunes se esperan más sentencias así como también otra inolvidable noche de Cuarta Temporada de Yingo Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paul McCartney, condecorado con la Legión de Honor francesa

Leer más