Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:33 (00:33 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Shows en vivo para recibir a la Primavera

Varios espectáculos se preparan en este día para recibir la temporada estival con música clásica entre otros estilos.

La Orquesta de Cámara de la Ciudad de Asunción (OCMA) prepara un concierto como parte de su ciclo anual, para hoy, a las 20:30, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi). Acceso gratuito.

Foto: Última Hora

La orquesta contará con la intervención de jóvenes directores y solistas invitados, quienes participan en la dirección orquestal y la ejecución de sus instrumentos. Entre los directores invitados figuran José Miguel Echeverría, Pablo Vourliotis, Gustavo Aquino y Marta Medina. También se suman varios intérpretes solistas de violín, violonchelo, trompeta, fagot y piano, así como un tenor y una soprano.

En tanto, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges casi Brasil), se ofrece esta noche, a las 20.00, el concierto de primavera de los alumnos de la escuela Arpa Róga. Actúan jóvenes intérpretes y compositores, incluyendo un repertorio con predominio de músicas internacionales. Entradas a G. 25.000.

La estación de las flores también llega hoy, a las 19.30, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant). Allí, la Escuela de Locución Radial y Televisiva del Instituto Municipal de Arte (IMA) presenta el espectáculo Arapoty Jeguerohory. Ta henói jey ñane mba'e. El acceso es libre, según publica Última Hora.

Se trata de una propuesta que explora el guaraní como clave lingüística cultural vigente e investiga el impacto del uso de la lengua en ciertas profesiones.

La cantante Paola Bravo presenta sus canciones, desde las 20.00, en el Shopping del Sol (Aviadores del Chaco y Delia González). El acceso es gratuito. Asimismo, se suma al festejo por primavera el grupo Rock Covers Band con gran variedad de reversiones, en Astoria Bar (España 1343 casi San Rafael). El local abre desde las 18.00.

 
 

Etiquetas: primavera, shows, concierto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acho Laterza presenta "Como siempre"

Leer más