Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:39 (23:39 GMT)

24 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Show gratuito de folclore con fusión coreana

Una agrupación musical llamada Coreyah visitará por primera vez nuestro país para ofrecer un concierto de música folclorica de fusión coreana, o gukak, este jueves a las 19:00.

El grupo Coreyah traerá música combinada con lo tradicional con estilos musicales modernos. Este conjunto es uno de los más representativos en su género y recientemente estuvo realizando numerosas presentaciones en importantes festivales de música alrededor del mundo.

Coreyah

Este concierto es organizado por la Embajada de Corea en Paraguay, a través de las gestiones del agregado cultural, Hyung Seok Kim, quien adelantó que comenzarán a gestionar más actividades en el país, publica Última Hora.

Un total de 13 canciones podrán ser escuchados durante la presentación hoy a partir de las 19:00 en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos), con acceso totalmente gratuito.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una ex Spice Girl lanzó agua a Simon Cowell en vivo

Leer más