Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:52 (03:52 GMT)

16 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Show de Coldplay, en vivo en Paraguay en realidad virtual

El show "A Head Full of Dreams Tour" del grupo Coldplay se podrá ver en vivo en Paraguay y otros 50 países, a través de la virtual.

Foto: Captura de video

 

Este jueves desde las 21.30, en más de 50 países, entre ellos Paraguay, se podrá disfrutar en vivo, en realidad virtual, el concierto que ofrecerá la banda Coldplay en el Soldier Field de Chicago.

Esto será posible gracias a la inédita alianza entre Samsung y Live Nation, que transmitirán el show desde una perspectiva totalmente nueva e inmersa, en 360°.

Las personas podrán vivir el show como si estuvieran en Chicago, con un smartphone Samsung compatible con el servicio Samsung VR.

"A través de la alianza con Live Nation y Coldplay, los fans de la música de todo el mundo con Gear VR podrán sintonizar el concierto en vivo, experimentando la energía del show como nunca antes", dijo Michael Schmier, Vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics America.

Etiquetas: samsung, música, coldplay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Shakira conoció a "Shakiro"

Leer más