Viernes, 21 de Julio de 2017, 20:39 (23:39 GMT)

26 de Junio, 2017 | Espectáculos

Shannon de Lima ya olvidó a Marc Anthony

La modelo venezolana y ex esposa del cantante ha causado revuelo con una fotografía en sus redes sociales con su nueva pareja.

Medios internacionales confirmaron el nuevo romance entre Shannon de Lima con Saúl "Canelo" Álvarez y la modelo venezolana ha decidido confirmar tal relación subiendo una fotografía con el boxeador mexicano en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

"Mi amor bello", así llama la ex esposa de Marc Anthony al mediático boxeador. En la foto aparecen muy felices sellando su amor con un beso, publica el portal El Comercio.

La modelo ganó popularidad en noviembre de 2014 cuando contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony en una ceremonia privada en República Dominicana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robbie Rotten de "Lazy Town" está con cáncer terminal

Leer más