• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 05:59 (08:59 GMT)

22 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Shakira y Maluma alcanzan 70 millones de visitas en menos de un mes

VIDEO. El nuevo videoclip de los cantantes ya acumula más de 70 millones de vistas en YouTube en menos de un año.

El vídeo de la canción Trap, del álbum El Dorado de Shakira, que ha sido descrita como una de las canciones más arriesgadas, carnales y sensuales que ha hecho la colombiana, la muestra junto con el cantante Maluma bajo una densa cortina de vapor.

Foto: Instagram

Hace unos días la cantante había publciado otro vídeo en sus redes sociales en el que aparece con Maluma interpretando Trap en el sofá de su casa y en un ambiente distendido. En esta publicación la cantante explica que el vídeo grabó el año pasado, cuando la cantante comenzó a tener problemas con sus cuerdas vocales.

 

 

Lo último que se sabe sobre su problema local es que la colombiana ha renunciado a operarse las cuerdas vocales para reducir la hemorragia que sufre y que se ha sometido a un tratamiento con corticoides y reposo. Está previsto que retome la gira en junio.

 

Etiquetas: shakira, maluma, cantante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así cambia Penélope Cruz el final de los cuentos infantiles

Leer más