• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Mayo de 2018, 14:45 (17:45 GMT)

30 de Abril, 2018 | Espectáculos

Shakira perdió la demanda por autoría de su éxito "Loca"

VIDEO. Los problemas de la cantante parecen no tener fin, en esta ocasión y después de cuatro años de disputa legal por la autoría de la canción "Loca" la colombiana perdió la demanda.

Shakira no está teniendo unos buenos días y es que después de cuatro años de disputa legal por la autoría de la canción “Loca” del disco 'Sale el sol' de 2010, la colombiana perdió la demanda que mantenía con Eduard E. Bello mejor conocido como “El Cata”.

Foto: Instagram

 

La pareja de Gerard Piqué deberá quitar su nombre como autora de la canción antes mencionada, después de que la justicia estadounidense fallara a favor del dominicano.

Se sabe que la canción se la presentó el cantante a Shakira e incluso ambos formaron parte del video, el cual fue grabado en Europa.

 

“Te amo mi vida, no te culpo, tienes tus razones, yo te mostré la canción, pero es nuestra”, escribió el dominicano una vez que se supo la decisión final.

Etiquetas: shakira, cantante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Katy Perry y Orlando Bloom se reconcilian frente al Papa Francisco

Leer más