• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:26 (09:26 GMT)

27 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Shakira pagó 20 millones de euros tras denuncia por delito fiscal

La cantante colombiana, fue querellada por la Agencia Tributaria de España por tributar sus ingresos en Bahamas entre 2011 y 2014.

Shakira ha pagado más de 20 millones de euros al fisco en España, que le reprocha no haber tributado como residente en el país entre 2011 y 2014, informó el diario "El Periódico".

Foto: Instagram

“Los más de 20 millones que ha desembolsado la cantante colombiana corresponden a un ejercicio ya prescrito, el del 2011, pero que Hacienda le reclamaba por la vía administrativa”, señaló el diario catalán.

La multipremiada cantante pagó dicho monto para poder “posteriormente, impugnar esta decisión“, explicó El Periódico.

Con el ejercicio fiscal del 2011 prescrito, la Fiscalía de Barcelona investiga por delitos fiscales entre 2012 y 2014 a la artista tras la denuncia de Hacienda, que alega que debió tributar esos años como residente en España, informó a la AFP el fiscal portavoz, José Miguel Company.

 

 

Pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué desde 2011, con el que tiene dos hijos, la artista de 41 años trasladó de forma oficial su residencia a Barcelona en 2015.

Shakira se encuentra actualmente trabajando para iniciar una gira mundial en junio próximo, luego de haberla pospuesto el año pasado para poder recuperarse de un problema en sus cuerdas vocales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ana Brun pidió más apoyo a la cultura y al cine tras arribar al país

Leer más