Jueves, 29 de Junio de 2017, 03:15 (06:15 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Shakira niega enemistad con mujer de Messi

La cantante colombiana Shakira habló sobre la relación que tiene con la mujer del astro argentino Lionel Messi, la también argentina Antonella Roccuzzo. Mucho se habló de una supuesta enemistad.

Shakira y Antonella.

Mucho se habló de una supuesta enemistad entre ambas, por la ruptura de Gerard Piqué con Nuria Tomás, esta última amiga de Roccuzzo.

Lionel Messi y Gerard Piqué son compañeros en el Barcelona desde hace varios años.

“No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños”, indicó la cantante sobre la relación que mantiene con la mujer del compañero de equipo de su pareja.

“Puede que sí”, fue la respuesta que dio la colombiana cuando, entrevistada por Telenoche, se le preguntó si asistirá al casamiento de Messi, de acuerdo a lo publicado por La Nación. En un primer momento se habló de la ausencia de Shakira debido a problemas de agenda. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Orquesta llevará cultura a casas de estudio de Presidente Hayes

Leer más