Domingo, 26 de Marzo de 2017, 22:48 (01:48 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Espectáculos

Shakira cautiva con sus “look”, con peluca rosa o sin ella

VIDEO. La cantante colombiana publicó hace dos días una imagen en Instagram donde lucía una melena “rose gold”. Un cambio de “look” ¿verdadero o falso?

Hay pocas estrellas más camaleónicas que Shakira, que siempre sorprende con sus cambios de “look” y quien, ahora, ha subido una fotografía a Instagram en la que luce una melena “rose gold”. Sin embargo, esta vez, parece que el “cambio de imagen” de la colombiana ha sido de mentirijilla.

Foto: EFE

Un color de cabello que fue el elegido para rodar el videoclip de “Chantaje“, el tema que la cantautora grabó con el cantante latino Maluma, y que es número 1 en Spotify.

En el vídeo, que dura 3 minutos y 19 segundos, la nativa de Barranquilla aparece paseando a un perro, enfundada en un conjunto de falda y “top” de color negro y luciendo el “rose gold hair”, cuando se produce un sensual encuentro entre los cantantes, que escapan por un pasillo de luces rojas a una discoteca. Allí, Shakira demuestra una vez más sus increíbles dotes para el baile, mientras su compañero la busca entre los asistentes.

Sin embargo, pocos segundos después, la embajadora de Buena Voluntad de UNICEF volverá a ser la misma de siempre después de colarse en el aseo de hombres y deshacerse de la peluca que cubre su habitual rubia melena.

Hace dos días que la cantante colombiana publicó en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 28 millones de seguidores, la instantánea, tomada antes del vídeo musical, donde luce esta tendencia en coloración, que combina los tonos rubio y rosa, a la que ya se han sumado otras famosas como Kylie Jenner o Hillary Duff.

Junto a ella, aparece la reconocida estilista española Beatriz Matallana, la “make up artist” internacional de L’oreal Paris y cerebro de los peinados de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid 2016. La estilista también lleva el color rosa en su cabello, pero en su caso, con degradación. Una apuesta por la que también se han decantado algunas “celebrities” como Kate Hudson o Pink.

Con peluca o sin ella, Shakira sigue cautivando casi con todo lo que toca, con sus “looks” y con su música.EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muestra sobre Augusto Roa Bastos será exhibida en El Cabildo

Leer más