• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 23:00 (02:00 GMT)

15 de Febrero, 2010 | Espectáculos

Shah Ruhk Khan, el más guapo sobre la alfombra roja de la Berlinale

Ni Leonardo DiCaprio, ni Pierce Brosnan, ni Ewan McGregor ni, menos aún, Ben Stiller: el más guapo hasta el momento de la 60 Berlinale es la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan, único entre los actores que ya han desfilado por la alfombra roja que ha desatado pasiones.

shahruk-khanEl actor indio más famoso llega a la Berlinale; le acompaña la actriz Kajol Devgan. (EFE)


Berlín. Alemania. EFE.-

Khan, que no acudía a la Berlinale con uno de sus musicales arquetípicos sino con "My Name is Khan", un alegato contra la islamofobia, fue el mayor generador de crisis nerviosas y griterío entre sus fans, coinciden en señalar medios berlineses.

Al bullicio ante el hotel donde se alojaba siguieron los tumultos la noche del estreno, el viernes en el Berlinale Palast, y el acoso mediático en las sucesivas fiestas por las que ha pasado.

"El único griterío auténtico, como en los viejos tiempos de los festivales, lo desencadenó él", comentó a Efe Matthias Killing, estudiante de Politología y uno de los muchachos que custodian la alfombra roja noche a noche, con cuatro ediciones del festival de experiencia.

Con DiCaprio hubo el consiguiente alboroto -"pero sobre todo por parte de fotógrafos y cámaras, que le llaman a gritos para que mire a la cámara", dice Killing, que se denomina a si mismo "Rotter Teppich Experte" -experto en la alfombra roja o alfombrólogo-.

Le siguieron en intensidad McGregor, luego Brosnan y, a bastante distancia ya, la cuarta estrella de Hollywood que hasta ahora pasó por esta Berlinale, Stiller.

Pero el que desató la pasión fue Khan, que provocó un enorme griterío entre las jóvenes y no tan jóvenes que estaban esperando a su ídolo.

Bollywood ganó la partida a Hollywood, algo amortiguado ya en lo que respecta a fanatismo tradicional en pos de sus estrellas.

Khan no canta ni baila en el filme que presentó, pero ello no restó impacto al paso por la ciudad de quien, como no se cansa de repetir el director de la Berlinale, Dieter Kosslick, es el único actor del mundo con mil millones de seguidores -los de su país, más los amantes de Bollywood de todo el mundo-.

Los fans alemanes de Khan van a tener trabajo adicional si se llega a concretar la noticias de que el actor de Bollywood piensa rodar en Berlín una película de agentes secretos al estilo James Bond, presupuestada en 250 millones de dólares (unos 183 millones de euros), según el diario berlinés "Kurier".

De acuerdo a ese medio, los agentes de Khan están buscando un domicilio adecuado para él, que empezaría a rodar en la capital alemana en septiembre y seguiría luego a Fráncfort y otras ciudades del país. EFE

Etiquetas: shah ruhk khan

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“El secreto de sus ojos”, Goya a la mejor película hispanoamericana

Leer más