Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 19:46 (22:46 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Serena Williams presentó a su beba

La famosa tenista publicó la primera imagen de su bebé, Alexis Olympia Ohanian Jr. y compartió un vídeo en el que narra cronológicamente su embarazo.

La primera hija de Serena Williams y el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, nació el pasado 1 de septiembre en West Palm Beach, Florida.

Foto: Instagram

La fotografía que compartió la tenista con los 6,5 millones de seguidores en Instagram logró más de 4.000 me gusta en solo dos minutos. 

Williams, que cumple 36 años este mes, ingresó el miércoles al St. Mary's Medical Center, que cerró todo su piso como medida de seguridad. El canal local CBS 12 informaba de que parto fue inducido el jueves por la noche, mientras la hermana mayor de Serena, Venus Williams, ganaba el pase a la cuarta ronda del último Grand Slam del año, el Abierto de tenis de Nueva York.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas