• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 13:38 (16:38 GMT)

01 de Diciembre, 2016 | Espectáculos

Sentí Paraguay invita a consumir moda paraguaya

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) invita a la ciudadanía a consumir diseño nacional a través de una promoción de fin de año que cuenta con 16 marcas y diseñadores adheridos.

Foto: AICP

La AICP propone este año impulsar y posicionar a las marcas y diseñadores nacionales dentro de nuestro mercado.

Para Adriana Chaparro, gerente de la AICP, las expectativas son positivas, ya que el año pasado lograron visibilizar a la industria textil e incentivar a la compra de prendas de las marcas locales. “Necesitamos que nuestras marcas crezcan, que hayan más emprendedores y que la industria sea cada vez más valorada por el mercado local. La AICP, a través de estas actividades y otras estrategias, acompaña este proceso y genera oportunidades para la industria que tiene un alto impacto socioeconómico para nuestro país”, puntualizó Adriana.

Adriana Chaparro, gerente de la AICP. Imagen cedida.

Las marcas y diseñadores adheridos son:

Muã, Martel, Dócil, AO, Aravore, Ambar, Nice, Maura Marti, Tory, Maternity, Astrid Poletti, Ocre, Farfalle, Activa Sport, Aki y Joyas Fió.

¿Cómo participar?

Desde este jueves 1 de diciembre al jueves 5 de enero, en las tiendas nacionales adheridas, por cada compra de G 100.000, se podrá obtener un cupón para participar de los sorteos de 16 vales de compra de G 500.000 cada uno, así como una cena para dos personas en Tierra Colorada y Mburicao, respectivamente. Además, estadías para dos personas en los hoteles Awa Resort Hotel, Alta Gracia Hotel y La Misión Hotel Boutique.

Los sorteos se llevarán a cabo el próximo 23 de diciembre y 6 de enero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tom Hanks pospone su película por respeto a víctimas del Chapecoense

Leer más