Miércoles, 23 de Abril de 2014, 12:52 (15:52 GMT)

18 de Junio, 2010 | Espectáculos

Sensual desfile en bikini de las chicas de Calle 7

En la última emisión de Calle 7 Paraguay las chicas infartaron a la teleaudiencia con un sensual desfile en bikini. Pese a que ninguna se dedica al modelaje, todas las participantes deslumbraron con su pasada en la “pasarela” del programa líder en audiencia de la televisión paraguaya.

calle7-pulgaKaren, la "Pulga", demostró sobriedad en el desfile. (Foto Canal 13)


Las chicas deslumbraron y desparramaron sensualidad en la última emisión que tuvo picos altísimos de rating, superando los 40 puntos de share, según datos de Ibope.

En cuanto a la competencia, hay dos nuevos nominados. Se trata de Paloma y Oscar, del equipo rojo, que se suman a Daniel e Iván, del equipo amarillo. Todos ellos se enfrentarán en una nueva jornada de eliminación a realizarse el próximo lunes.

En el programa de la noche de este viernes se conocerán los nombres de los últimos dos nominados de esta semana, en otra noche de dura competencia en el programa número uno de la televisión paraguaya.

calle7-lariLarissa, del equipo amarillo, también impactó en el desfile. (Foto Canal 13)

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

35 comentarios
1.
hermosa la pulga, hermosa sonrisa
2.
hola que tal es verdad que estaban muy lindas
3.
estas como quieras karen mi amor ............
4.
karen stas....!!!rrr buena mi amooor.......................
5.
hola quetal lo unico q puedo decir q la pulga paloma rosarito cristina y silvia estavan mas linda sea son luegos hermosas les amos muhos fuerza rojooooooooooooooooooooooooooooooooo
6.
siga adelante calle 7. exelente programa.hermosas la chicas pero hay q cuidar por q la juesa no deveria de ser parcialista. es la preocupacion de la gente saludo a la diosa cristina
7.
la mejorr fue paloma una diosa total...fuerza equipo rojoooooo..!!
8.
tremendo lo que hace la televicion paraguaya! , hermoosa todas! (:
9.
hola a todos, estuvieron todas muy bellas pero lo unico qe no le va es su forma de expresion a los CHICOS Y CHICAS le suguiero a todos que cambien su habla y seran mucho mas idolos encerio FUERZA A TODOS MAS PARA EL EQUIPO ROJO!!!!!!!!!!!!
10.
NO HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN PARAGUAY COMO EL HAMBRE, ANALFABETISMO Y DESNUTRICION ANTES QUE OCUPARSE EN MOSTRAR SEÑORITAS HUECAS QUE SIN DARSE CUENTA SON "USADAS" PARA UN "CULEBRON" QUE ES COPIA FIEL DEL "GRAN HERMANO" DE OTROS PAISES?

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Las cenizas de Saramago se repartirán entre su pueblo natal y Lanzarote

Leer más