Martes, 21 de Noviembre de 2017, 01:46 (04:46 GMT)

07 de Julio, 2017 | Espectáculos

Sensacional dúo entre Shakira y Chris Martin

VIDEO. La artista colombiana y el lider de Coldplay se unieron para dar apertura al Global Citizen Festival, donde interpretaron "Yellow", "Chantaje", "Me enamoré" y "A Sky Full of Stars".

Shakira y Chris Martin fueron los encargados de la apertura del Global Citizen Festival en Hamburgo, para interpretar a dúo varios de los temas más populares de ambos artistas.

El líder de Coldplay invitó a la autora de "Ciega,sordomuda" para cantar juntos una versión bastante emotiva de "Yellow". Luego interpretaron "Chantaje", tema que originalmente cantaron Shakira y Maluma, publica Infobae.

Más adelante, el dúo cantó el tema "Me enamoré", dedicado por Shakira a su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Y finalmente ambos entonaron la canción "A Sky Full of Stars".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lindsay Lohan defiende a Trump

Leer más