Sábado, 17 de Febrero de 2018, 09:49 (12:49 GMT)

19 de Enero, 2018 | Espectáculos

Señalan que Dolores O' Riordan se habría suicidado

VIDEO. La misteriosa y repentina muerte de la cantante ha disparado especulaciones de que la misma se habría quitado la vida de manera intencional.

La muerte de la cantante Dolores O' Riordan el pasado lunes en un hotel de Londres, ha dejado a todo el mundo de la música lamentando la triste pérdida de la vocalista de la banda The Cranberries.

Foto: Instagram

La misteriosa y repentina muerte de la cantante ha detonado especulaciones de suicidio, en especial porque no se ha anunciado la causa ni las circunstancias alrededor del descubrimiento del cuerpo. 

El diario Santa Monica Observer cita que una fuente policíaca describió el fallecimiento de la vocalista y guitarrista de The Cranberries como intencional. Según el medio, la cantante habría ingerido una grande cantidad de fentanilo, un analgésico más fuerte que la heroína.

 

 

Dolores O’ Riordan dio a conocer que padecía trastorno bipolar y depresión debido a que fue abusada sexualmente de niña. TMZ también señala que intentó suicidarse en el 2013 a causa de una crisis mental por su enfermedad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chris Hemsworth dejará de interpretar a "Thor"

Leer más