Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:44 (19:44 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Espectáculos

Selena Gomez y The Weeknd habrían terminado

La pareja de famosos habría puesto fin a la relación que encantaba a todos, según medios internacionales que aseguran sobre la separación.

Ha sido el canal de noticias TMZ el encargado de dar la exclusiva, asegurando que Selena Gomez y The Weeknd ya no se dejan ver juntos en público porque ya no estarían enamorados y habrían decidido recientemente poner punto y final a su historia de amor.

Foto: Vogue.es

A raíz de los problemas de salud de Selena, que este año la hicieron pasar por el quirófano para un trasplante de riñón urgente, Selena y Justin Bieber habrían recuperado una relación de amistad y habrían empezado a dejarse ver juntos en público. Incluso algunos medios aventuran que el cantante, que en el pasado protagonizó junto a Selena una tortuosa relación estaría intentando demostrar a la cantante y a su círculo que ha cambiado de forma de ser. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jorge Ratti presenta su show de stand up "No lo logré"

Leer más