• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:22 (11:22 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Selena Gomez y Justin Bieber viajaron juntos en jet privado

Los cantantes han decidido darse una escapada romántica este fin de semana.

Todo parece indicar que Selena Gomez y Justin Bieber están más enamorados que nunca. Según informó quien.com, la pareja escapó de viaje, los artistas fueron captada abordando un jet privado, el rumbo que tomaron es desconocido.

Foto: Vanity Fair

En las imágenes se puede ver que Selena Gomez iba super preparada para el viaje. Vestía completamente de negro con un abrigo largo, botas y cartera. Por su parte, Justin Bieber vistió una casaca bastante abrigadora y unos jeans.

Justin Bieber y Selena Gomez definitivamente están más amorosos que nunca, así lo vienen demostrando desde este último noviembre tras ser captados por paparazzis realizando actividades juntos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas