• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 18:49 (21:49 GMT)

02 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Selena Gómez vuelve a rehabilitación por depresión y ansiedad

La cantante se encuentra atravesando un momento complicado a nivel personal, tanto que los médicos le sugirieron ingresar a una clínica de rehabilitación y poder recuperarse.

Hace 15 días Selena Gómez decidió dar el paso e internarse en un centro de Nueva York. Fuentes cercanas aseguran que su pareja, Justin Bieber, ha permanecido muy cerca de ella en todo momento y ha sido un apoyo crucial en estas dos semanas, incluso la ha ido a recoger al aeropuerto tras su salir de la terapia.

Foto: Instagram

En el centro de rehabilitación, Selena comió alimentos saludables y acudió a sesiones de pilates y meditación. Tras esas dos semanas de tratamiento, una fuente cercana a la cantante habló con la revista People y aseguró que "se encuentra mucho mejor y muy empoderada", y añade "volverá más adelante durante este año".

A su llegada a Los Ángeles, su pareja Justin, la ha ido a recoger al aeropuerto, donde varios paparazzies los han fotografiado juntos mientras se metían en el coche de vuelta a casa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El carnaval guaireño inicia este fin de semana

Leer más