• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:31 (03:31 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Espectáculos

Selena Gómez volvió a cantar luego de su trasplante

VIDEO. La cantante compartió escenario con su amiga Taylor Swift, quien la invitó a su concierto, donde interpretaron juntas un tema en la que era la primera gran actuación de Gomez después de recibir un nuevo riñón.

Taylor Swift y Selena Gómez protagonizaron una actuación conjunta que fue sorpresa para muchos, ya que no se las veía juntas desde 2015, pero el Reputation Tour de Swift unió de nuevo a estas "mejores amigas para siempre", como ellas mismas se definen.

Foto: Instagram

 

Cuando Swift dijo en escena que para el siguiente tema le iba a acompañar “una de las amigas más fieles y verdaderas que he tenido en toda mi vida", el estadio Rose Bowl, en Pasadena (California) vibró. Ambas cantantes interpretaron el tema Hands to Myself provocando que los asistentes al concierto se emocionaran y aplaudiesen a rabiar.

 

 

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

“¿Estáis pasando buena noche?”, preguntó Gómez para después realizar un alegato en defensa de su amiga. “Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12 años. Nunca ha juzgado una sola decisión de las que he tomado; siempre ha estado a mi lado; me animó cuando no tenía aliento… No sé si sería tan fuerte si no te tuviese a ti y a tu familia porque me habéis cambiado la vida”, dijo sobre Swift. Además, le agradeció su apoyo y la definió como “la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido”.

Etiquetas: selena gomez, cantante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estas son las tres fotos oficiales de la boda real

Leer más