Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:21 (20:21 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Se viene la Feria Paladar

Este año será el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 12:00 a 00:00 horas cada día

Los organizadores de Paladar, la feria que busca ser una radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya y que reunió a más de 13.000 personas en el 2016, anunciaron que este año será el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 12:00 a 00:00 horas cada día.

Imagen cedida.

Desde la producción del evento, informaron que este año Paladar tendrá como embajadores a cuatro productos paraguayos: la carne, la caña, la mandioca y la yerba mate, motivo por el cual los conversatorios girarán en torno a estos ingredientes.

Hasta la fecha, ya está confirmada la presencia de más de 30 restaurantes que ofrecerán platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expondrán sus productos. Asimismo, habrá diferentes actividades como lanzamientos, charlas, clases de cocina y talleres para niños.

Las entradas tendrán un costo de Gs. 20 000, mientras los platos que ofrecerán los restaurantes rondará entre Gs. 5.000 y 35.000.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sofia Vergara vende ropa interior

Leer más