Sábado, 29 de Noviembre de 2014, 00:22 (03:22 GMT)

06 de Febrero, 2013 | Espectáculos

Se viene "La Academia", el reality de talentos

La búsqueda de una nueva estrella está en marcha. Telefuturo presentará en las próximas semanas un reality que dará que hablar: los concursantes estarán encerrados en una casa por 4 meses.

La Academia ya está en la búsqueda de un nuevo talento.

Alejandro Stoessel, propulsor del exitoso ciclo “Baila Conmigo Paraguay”, es el director de “La Academia”. En contacto con radio Monumental AM, explicó la modalidad que regirá en la casa donde estarán los participantes.

“La Academia está dentro de la casa. Durante 4 meses estarán los chicos aislados las 24 horas”, destacó el productor argentino, que alguna vez produjo a Marcelo Tinelli.

Stoessel indicó que los chicos que clasifiquen para la casa presentarán sus galas, ya sea de canto o de baile, desde ese lugar. “El contacto con el exterior de los chicos será solo con el conductor y los profesores”, precisó.

Inspirado en un reality de origen mexicano, La Academia ya busca a sus concursantes y para ello ya realizará su primer casting. El primero de los cinco casting tendrá lugar el sábado 23 de este mes, en el Club Nacional de Itauguá, a partir de las 8.00.

Del casting para Paraguay pueden participar personas que sepan cantar, bailar o actuar, y tengan entre 15 y 50 años.

Las otras fechas que convocan a los candidatos fueron marcadas para los días 2 de marzo, en Villarrica, el 9 marzo en Ciudad del Este, 16 de marzo en Encarnación, y el 23 en Asunción.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

"Star Wars" se expandirá con películas centradas en sus protagonistas

Leer más