Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:46 (02:46 GMT)

22 de Junio, 2017 | Espectáculos

Se suicida "Hank", el bebé de "Cazafantasmas II"

VIDEO. Henry "Hank" Deutschendorf padecía de un trastorno esquizoafectivo que lo llevó a tomar la drástica decisión de suicidarse en su domicilio.

"Hank" fue encontrado muerto por su hermano William quien acudió alertado a su casa tras no saber nada de él desde hace días. Según medios internacionales, el mismo tuvo que derribar la puerta de la casa para poder acceder a la vivienda y encontrar el cuerpo tirado en el suelo.

Foto: Facebook.

El portal TMZ, especializado en famosos, "Hank padecía desde siempre trastorno esquizoafectivo (una combinación de trastorno bipolar y esquizofrenia).

Henry, quien fue uno de los gemelos que interpretó al bebé Oscar de la película Ghostbusters II (Los cazafantasmas, 1989) experimentaba alucinaciones, delirios, depresiones y manía.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jonah Hill baja de peso y se perfila como el nuevo sex symbol

Leer más