• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 17:33 (20:33 GMT)

26 de Enero, 2017 | Espectáculos

Scarlett Johansson se separa de su marido

Johansson, que acudió este fin de semana a la "marcha de las mujeres" en Washington, fue vista en el evento sin el anillo de boda, según medios internacionales.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el francés Romain Dauriac, se separaron, informó la edición digital de la revista especializada People.

Foto: upi.com

"Han estado separados desde el verano", confirmó a la publicación una fuente cercana a la pareja. Johansson, que acudió este fin de semana a la "marcha de las mujeres" en Washington, fue vista en el evento sin el anillo de boda.

Johansson, de 32 años, y el coleccionista de arte se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy.

La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz llamada Yummy Pop.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La novia de Leonardo DiCaprio incendia las redes

Leer más