Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:46 (16:46 GMT)

20 de Julio, 2017 | Espectáculos

Ryan Reynolds sorprende a un niño con cáncer terminal

El actor de "Deadpool" sorprendió a un pequeño de 5 años que padece una enfermedad terminal.

El actor Ryan Reynolds, se convirtió en todo un superhéroe en la vida real, al menos para Daniel Downing, un niño de 5 años que padece de un tumor inoperable y a quien los médicos le dan pocos meses de vida.

Foto: Fmdos

Reynolds cumplió el sueño del pequeño quien es su fiel admirador y le ha llamado por teléfono para conversar con él en un descanso del rodaje de Deadpool 2.

“¿Cómo te va, pequeño amigo?”, saludó Reynolds, de 40 años, a un sorprendido Downing que estaba sentado junto a su madre, que sostenía el teléfono. La ilusión no hizo que Downing enmudeciera sino todo lo contrario. El pequeño comenzó a hablar con él sin ninguna vergüenza e incluso le propuso hacer un FaceTime (una videollamada) para poder ver a su ídolo.

Mirá el conmovedor video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emma Watson y un pedido muy especial a sus fans

Leer más