Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:38 (04:38 GMT)

26 de Junio, 2017 | Espectáculos

¿Romance entre Brad Pitt y Sienna Miller?

Si bien los actores no afirmaron ni desmintieron el romance, los mismos se dejaron ver muy juntos durante una fiesta tras el evento de música, según medios internacionales.

Brad Pitt (53) y Sienna Miller (35) fueron vistos "muy cariñosos" durante el festival de música de Glastonbury, Inglaterra.

Foto: Page Six

Según el portal Infobae, testigos aseguraron que entre ellos hubo un constante acercamiento. "Brad y Sienna no pararon de mimarse y acariciarse. Parecían muy íntimos", reveló la fuente al tabloide The Sun.

El ex marido de Angelina Jolie también disfrutó del espectáculo musical en compañía del músico Noel Gallagher, y de los actores Johnny Depp y Bradley Cooper.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Shannon de Lima ya olvidó a Marc Anthony

Leer más