• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 07:24 (10:24 GMT)

10 de Mayo, 2018 | Espectáculos

Roman Polanski ofendió al movimiento #MeToo

El cineasta calificó de "histeria colectiva" a la campaña que busca terminar con los abusos en la industria del entretenimiento.

Roman Polanski, cineasta expulsado de la Academia de Hollywood por violar a una menor en 1977, declaró en una entrevista, que el movimiento #MeToo, que denuncia los abusos sexuales en la industria del entretenimiento, es una "histeria colectiva" que responde a una "total hipocresía".

Foto: Infobae

 

Polanski, de 84 años, hizo estas declaraciones a la revista Newsweek Polska. El cineasta afirmó que todo el mundo se apunta a esta campaña "principalmente por miedo".

La semana pasada la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Hollywood anunció que, tras una votación, decidió expulsar a Polanski y a Bill Cosby por sus conductas inapropiadas.

Etiquetas: roman polanski, cineasta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Eva Longoria celebró su "BabyShower"

Leer más