Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:40 (21:40 GMT)

21 de Julio, 2017 | Espectáculos

Robin Williams cumple años hoy y su hija se aleja de las redes

Con motivo del natalicio de Robin Williams, su hija Zelda se mantendrá alejada de las redes sociales para no ver los homenajes a su padre.

Zelda Williams, hija del inolvidable Robin Williams, ha decidido alejarse de las redes sociales en el difícil momento del cumpleaños de su padre. Una decisión que ya ha tomado en otras ocasiones, para no tener que leer las dedicatorias al gran actor, publica el portal Antena 3.

Foto: seestrena.com

Así lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter, donde ya explicó con anterioridad que su decisión se debía a que quería "que la gente pueda recordar a mi padre como desee, sin que yo me sienta sobrepasada por ello o presionada por las expectativas que suele haber sobre mi familia y sobre mí para que hablemos del tema o nos unamos a los homenajes".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Linkin Park lanzó video minutos después de la muerte de su vocalista

Leer más