Viernes, 21 de Julio de 2017, 18:38 (21:38 GMT)

28 de Junio, 2017 | Espectáculos

Robert Pattinson sorprende con su apariencia en su nuevo filme

VIDEO. El actor se transformó por completo para su nuevo papel en Good Time, un filme que mezcla crimen y mucho drama de manera perfecta.

En el tráiler oficial de la cinta dirigida por Ben Safdie y Joshua Safdie, se puede ver al actor Robert Pattinson (Connie Nikas) en aprietos, con vestimenta y peinados desaliñados, mientras corre a contratiempo tratando de salvar a su hermano.

Foto: Hollywood Life

Pattinson desechó por completo su hpnótico acento inglés, para meterse de manera fiel en la piel de un problemático joven neoyorkino, publica el portal E! online.

Good Times estrenó previamente en Cannes y las críticas favorecieron a la cinta. Sin embargo, no será sino hasta el 11 de agosto que se podrá ver al joven actor de cine.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Shakira anuncia su nueva gira

Leer más