• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 20:25 (23:25 GMT)

17 de Mayo, 2019 | Espectáculos

Robert Pattinson sería el próximo Batman

El actor que encarnó a Edward en Crepúsculo podría convertirse ahora en un murciélago y ya ha generado mucha controversia.

Robert Pattison al parecer podría ser elegido para encarnar a Bruce Wayne en la película de "Batman" que será estrenado el 25 de junio de 2021, según publica Variety.

Foto: Instagram

 

Esta noticia ha generado múltiples reacciones entre seguidores de la saga de Warner Bross y DC Comics en la red social Twitter.

El actor, de 32 años, sustituirá en el proyecto a Ben Affleck, quién había anunciado que no interpretaría más al superhéroe de ciudad Gotham y que pasaba el testigo "a la nueva generación de Bruce Wayne".

Robert Pattison será el actor más joven en interpretar a Batman en la gran pantalla. Affleck interpretó el personaje por primera vez pasados los 40 años, menciona el portal español El País.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Absuelven a Shakira y Carlos Vives por plagio en 'La Bicicleta'

Leer más