Domingo, 30 de Abril de 2017, 20:35 (23:35 GMT)

02 de Enero, 2017 | Espectáculos

Robbie Williams desinfecta sus manos luego de saludar a sus fans

VIDEO. El cantante brindó un concierto en Reino Unido para celebrar el Año Nuevo, momento en que las cámaras captaron una mueca de desagrado y el momento en el que limpió sus manos con gel antibacterial.

Foto: Captura de pantalla.

Robbie Williams demostró ante las cámaras el asco que le produce tocar a sus fans. El momento ocurrió durante un concierto ofrecido en Londres con el fin de celebrar el Año Nuevo y que fue televisado por la cadena BBC.

Las cámaras del canal pudieron registrar el momento exacto en que el músico desinfectó sus manos con alcohol en gel mientras hacía una gesto de desagrado, publica el portal El Universal.

El gesto de Williams fue cuestionado duramente a través de las redes sociales en el Reino Unido, y medios de comunicación como la revista New Musical Express y varios periódicos no tardaron en difundir la desafortunada imagen del cantante.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El penoso cierre de año de Mariah Carey

Leer más