• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 20:55 (23:55 GMT)

14 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Robbie Williams cuenta todo lo que sufrió por una enfermedad

El pasado mes de septiembre, el cantante británico Robbie Williams suspendió los conciertos de su gira en Moscú y San Petersburgo por unas "anomalías" en el cerebro.

Robbie Williams publicó en octubre de este año un vídeo en su canal de YouTube en el que aseguraba estar recuperándose, pero ha sido ahora cuando el artista ha desvelado los motivos reales que le llevaron a bajarse de los escenarios temporalmente: estuvo una semana ingresado en la unidad de cuidados intensivos después de que los médicos le encontraran unas anomalías en el cerebro y lo que en un primer momento parecía una hemorragia. 

Foto: Captura de pantalla.

“Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca”, ha contado Williams a The Sun. “Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar”, ha contado al diario británico sobre los momentos que vivió en el backstage de su concierto del 2 de septiembre en Zúrich.

Durante el periodo que estuvo en el hospital, le monitorizaron y le realizaron un examen completo, y, tras siete días, le dieron el alta después de realizarle un escáner final.

“Estaba confundido y tenía miedo, pero sabía que estaba en el lugar adecuado”, recuerda de esos momentos y del shock que fue para él pasar de estar de gira un día a de repente encontrarse en cuidados intensivos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gigi Hadid apuesta a las axilas sin depilar

Leer más