Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:17 (19:17 GMT)

26 de Junio, 2017 | Espectáculos

Robbie Rotten de "Lazy Town" está con cáncer terminal

El actor Stefán Karl Stefánsson sufre un cáncer de páncreas en avanzado estado, según publicó su esposa mediante un comunicado en la red social Facebook.

En fase terminal de un cáncer de páncreas. Así se encuentra el actor islandés Stefán Karl Stefánsson, más conocido por interpretar al villano de la serie infantil Lazy Town Robbie Retos Rotten.

Foto: Lazy Town Entertainment

Su esposa se ha encargado de dar la triste noticia a sus seguidores en Facebook: "Stefán lleva hospitalizado 14 días. La enfermedad ha avanzado a la fase 4 y su esperanza de vida se ha reducido mucho", escribió.

"Es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano que nos queda muy poco tiempo juntos", mencionaba la mujer en el post.

Según publica el portal español 20 minutos, Stefánsson ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo brindado en redes sociales con fotos y diversos mensajes en sus cuentas personales como "al final de cada tormenta hay un arcoiris de esperanza".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento entre Gwyneth Paltrow y la NASA

Leer más