• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 16:23 (19:23 GMT)

29 de Octubre, 2012 | Espectáculos

Ritmo, glamour y sentencias; así fue la última noche en Yingo

El viernes el despliegue de ritmo y glamour que se vivió por Canal 13 fue fantástico, los chicos y las chicas de la Fiesta Juvenil de la Noche abrieron así otro capítulo de Yingo Paraguay.

Yingo arrancó con fiesta.

Así, la competencia de talentos ya se encuentra “a pasos” de introducirse a otra rueda mucho más exigente y compleja para sus participantes, las semifinales. La producción del programa introdujo varios cambios en una noche que dejó como ganador al Equipo Naranja.

Todo comenzó con el Baile, la categoría fue funky, una asignatura que terminó en empate tanto en el parcial como al momento de conocerse las notas secretas [38:38]. El Duo Mixto fue la ocasión que todos esperaban para intentar desmarcarse y ampliar la diferencia en favor de uno u otro equipo. Así fue como naranjas se hicieron con la victoria por 25:19. La Laguna Cultural fue el segmento definitorio. El Marcador global se posicionó en [55:35].

Luego, los anuncios comenzaban, ¡sorpresas y novedades!. Chiche Corte adelantaba cambios, algunos participantes pasarían al equipo contrario. Si bien los primeros nombrados, “Pelado” y “Fer” continuaban en sus respectivos equipos, no tuvieron misma postura Andy, Jazmín y “Cancherito”. El primero pasaba a filas del Equipo Naranja, la morocha se integraba a los lilas y “Cancherito”, sería compañero de quien ya lo sentenció en más de una ocasión.

Uno de los momentos emotivos, Lucas cantando.

De esta manera los equipos lentamente comienzan a reconfigurarse, como un paso previo al próximo nuevo esquema, que ya se acerca hacia la recta final del certamen. Con respecto a los sentenciados, Juliano [Miércoles] aguardaba a los dos seleccionados por el equipo ganador, Abrahan y Adrián.

Este Lunes, continúan las sentencias, los cambios en los equipos y más sorpresas. No te pierdas otra emisión del Programa Nº 1 de la televisión Paraguaya desde las 20 HS.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Ritmo, glamourrr???? jjajajajajajaja lo que hubo fue una payasada de los jurados figuretis, ya no tienen gracia, pero por lo visto no les interesa nada de lo que el publico que les da el famoso numero uno en audiencia en horario de prime time, porque siguen teniendo un jurado como Vinader y Riveros?? demaisado figureti ya son, irveros le dio a un particpante un uno porque se le olvidó la letra y el vienres la chica esta se olvido la letra y le puso un cinco al duo de cantantes , hay mucha incoherencia lo qeu dice la solo efectop de figuretear en el programa conste que esta en otro progrma a la siesta, pero bueno, ahora la jurado que era al parecer la màs cuerda el finde se paso colgandose de un cano un una disco de cuarta jaleada por Riveros y Vinader, por lo vistno no tenia lugar donde ir y mucho menos con quien ir, pero bueno, cambiaremos de programacion y vamos a ver las novelas del SNT, y nos preparamos para ver peloton el año que viene.
2.
estoy totalmente de acuerdo con Betto, no he visto glamour que ustedes mencionan, he visto con mucha indignación la incoherencia e injusticia de estos dos personajetes que estan figureteando en la TV al que ustedes llaman jurados que lo que menos hacen es juzgar sino crear polémicas a ver quien tiene más camara y este es mi utlimo comentario sobre YINGO ya no miro el programa por las injusticias por parte del jurado, con esta actitud ustedes no valoran el talento de los participantes tampoco les alienta a que sigan adelante, al contrario les empuja a que revienten de los nervios y crear discusiones innecesarias con el objeto de generar rating como en el otro programucho, y nosotros justamente miramos YINGO porque es un programa diferente a los demas sin polémicas ni puterios de por medio, etc. pero al parecer perdieron la originalidad y humildad y eso a mucho no nos gusta, y se perfilan a seguir haci pues ni llamada de atención de parte de Laura Brites o los Chena para que los ñembo jurados bajen unos cambios, pero bueno, al parecer cambiaremos de canal y miraremos PELOTON, a ver que pasa, gracias por publicar siempre mi comentario, espero que publiquen este que es el ultimo.
3.
Este programa que era tan lindo, mirar a los jovenes de barrio competir cantando, bailando y en los circuitos, ahora se volvió cualquier cosa, llena de polemicas y puterios como cualquier programa bizzarro que pululan la TV Parguaya y tambien tine dos JURADOS/AS DIVAS que se pasan peleandose como en el canal de la competencia para ver si algun otro medio importante local e internacional se haga eco, pero no, solo en las redes sociales césar y héctor reciben las felicitaciones de sus fans. Q.E.P.D.YINGO, fué lindo antes de que se desatara la furia de estas dos, pero bueno haremos zaping en algun canal par.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

McCartney exime a Yoko Ono en separación de The Beatles

Leer más