• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Mayo de 2018, 23:21 (02:21 GMT)

23 de Enero, 2018 | Espectáculos

Rihanna vivirá en Londres

La cantante ha residido principalmente en Estados Unidos, pero ahora estaría dispuesta a cambiar de continente para estar más cerca de su amor.

La talentosa Rihanna ha tonado la decisión de mudarse a la capital británica, y es que es ahí donde pasa más tiempo su actual pareja, Hassan Jameel, y donde tuvieron lugar sus primeras citas, aunque su hartazgo hacia el estilo de vida de Los Ángeles también habría pesado a la hora de inclinar la balanza a favor de Inglaterra.

Foto: Instagram

"Al margen de las razones románticas, para Rihanna también tiene mucho sentido desde un punto de vista empresarial. Le encanta la cultura británica y está cansada de la falsedad que reina en Hollywood. Para ella, lo ideal sería dividir su tiempo entre Europa y su hogar, y se inclina porque este se encuentre en Londres", asegura una fuente a la revista Look.

"Lo que más le gusta de Londres es la sensación de anonimato. Puede ponerse un gorro de lana y utilizar el metro. Siempre ha sido una persona con los pies muy en la tierra, y la idea de llevar una vida menos de celebridad y más similar a la de la gente normal le resulta muy atractiva", apunta el mismo informante.

Etiquetas: rihanna, cantante, londres

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Wonder Woman 2", primer filme anti-acoso

Leer más