Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:38 (04:38 GMT)

29 de Junio, 2017 | Espectáculos

Ricky Martin y Jwan Josef a pasos de la boda

El cantante está a pasos de casarse con su novio y dejar de ser uno de los solteros más deseados del mundo.

Ricky Martin había anunciado que celebraría su boda con Jwan Yosef a lo grande. "Va a ser un gran evento. Quiero algo sólido", había comentado el artista a E! News.

Foto: abc.es

«Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia es. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa», añadió la estrella latina. Eso sí, la estrella latina no revela cuándo se llevará a cabo esta unión, después de verse obligado a retrasarlo debido a sus compromisos profesionales, publica el portal ABC.es.

Por otro lado, el artista reconoció que organizar un evento de ese estilo trae consigo mucho trabajo. «Estamos hablando de boda pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil, no sabía que era tan complicado», agregó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan un adelanto de "Jumanji: Welcome to the Jungle"

Leer más