• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 22:52 (01:52 GMT)

13 de Abril, 2018 | Espectáculos

Richard Gere se casa

El actor contraerá matrimonio con Alejandra Silva en Washington el próximo mes de mayo, tras tres años de relación.

Richard Gere es uno de los hombres más atractivos de Hollywood, comenzó su relación con Alejandra Silva, una empresaria española de 35 años, 33 menos que su novio, y madre de un niño.

Foto: Vanity Fair

 

Ahora el diario ABC de España anuncia que se casan en Washington el próximo día 5 de mayo. Para Richard Gere es su tercer matrimonio,, en los años 90 estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford y después con la actriz Carey Lowell, madre de su único vástago, Homer James. Para Silva este será su segundo matrimonio.

Desde que iniciara su relación con Alejandra Silva, Richard Gere también ha apoyado a su novia en tareas solidarias. Tanto es así que, incluso, estuvo en el Senado como embajador de la Fundación RAIS –entidad que se dedica a ayudar a personas sin hogar– que amadrina su novia.

Etiquetas: richard gere, actor, boda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mariah Carey confesó la enfermedad mental que padece

Leer más