Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 11:44 (14:44 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Espectáculos

Ricardo Flecha presentará disco en homenaje a Nueva Trova

VIDEO. La Nueva Trova cumple este año 50 años y Ricardo Flecha le rendirá un tributo este jueves presentando su disco compacto titulado "Silvio Rodríguez en Clave Guaraní".

Foto: Gentileza

La presentación se realizará en el Tetro Municipal, el jueves 23 de febrero a las 20:30 en el marco del Ciclo de Verano.

La iniciativa surgió en Cuba y lo relaciona con la historia de cómo la obra de Silvio Rodríguez llegó al repertorio de Ricardo Flecha en los años '80, de la mano de Carlos Noguera con un casette clandestino enviado desde México.

Rodríguez demostró interés en el proyecto "El canto de los Karai". De tal forma, el disco incluirá canciones traducidas por Don Félix de Guarania y otras realizadas por Fernando Robles, con arreglos y orquestación de Mauricio "Pinchi" Cardozo Ocampo, Oscar Fadlala y con la colaboración especial del maestro cubano Frank Fernández, productor de los primeros discos de Silvio.

Flecha realizará un recorrido por las canciones más emblemáticas de Rodríguez, homenajeando a Nueva Trova por abarcar con su música a toda Latinoamérica, dejando grandiosos aportes a lo largo de su desarrollo que sigue en vigencia.

Ricardo Flecha estará acompañado de Mauricio Pinchi Cardozo Ocampo en dirección y guitarra, Oscar Fadlala en piano, Tato Zilli en bajo, Daniel Pavetti en percusión y Víctor Scura en teclado.

Las entradas tendrán un costo de G. 55.000 y está a la venta a través de Ticketea. Asimismo, estará disponible en la boletería del Teatro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Minga Guazú prepara su Carnaval

Leer más