• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 05:41 (08:41 GMT)

26 de Junio, 2018 | Espectáculos

Ricardo Darín sería parte de la Academia de Hollywood

El actor argentino fue seleccionado por la academia de cine de los Estados Unidos para ser miembro, lo que le permitirá también poder votar en los Oscar.

La Academia de Holywood, comprometida a tener más diversidad entres sus miembros, hizo extensa su invitación a un número récord de artistas, entre los que se encuentran el actor argentino Ricardo Darín, además de la chilena Daniela Vega y la española Carmen Maura.

Foto: Trome

 

Por medio de un comunicado, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que entrega los Óscar, informó que 49% de los 928 prospectos eran mujeres, con lo que sube a 31% del total de miembros de ese género frente a 25% hace tres años.

De los artistas invitados, de 59 paises, 38% son "personas de color", es decir no blancos, entre los que se incluyen los latinos, que ahora representan 16% del organismo que hoy tiene poco más de 8.200 miembros. Si todos aceptan la invitación, la cantidad aumentaría a 9.226 integrantes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Horas de suspenso y terror con Cine Splendid

Leer más