Martes, 24 de Octubre de 2017, 08:21 (11:21 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Espectáculos

Revelan el detrás de cámaras de la película "La Redención"

VIDEO. "La Redención" publicó un trascámara que resume la primera etapa del rodaje que duró entre el 16 al 26 de enero en la ciudad de Coronel Oviedo y otras localidades de del departamento de Caaguazú.

Esta será la segunda película de Hérib Godoy después de "Latas Vacías" (2014). Asimismo, el guión fue redactado por Néstor Amarilla Ojeda y la producción de Aline Moscato con colaboración de Tuyupucú Producciones y Ánima Films.

Este video a cargo de Francesco Filipponi muestra una de las etapas de la película "La Redención" que se basa en relatos de la Guerra del Chaco y protagonizado por Juan Carlos Notari y Lali González quienes emprenden un viaje hacia la memoria. Su estreno está previsto para finales del 2017.

Anunciaron que la próxima etapa recreará escenas del conflicto bélico ambientado en el año 1933. De tal forma, la producción llegará hasta el territorio chaqueño.

En esta parte del rodaje participaron otros actores como: Ramón del Río, Emilio Barreto, Miriam Notari, Lucas Godoy, Silvia Villalba, Carlos Balmoriz, Víctor Mujica, Marlene Quiñonez, Gladys Ramírez, Máximo Florentín, Marcos Varela, Álvaro Benítez, Miguel González.

El equipo técnico intregó Armando Aquino (cámara), Romel Caballero (asistente de cámara), Liz Haedo (asistencia de dirección), Shajar Romero, Teresa Cárdenas, Diana Giménez, Romina Escandriolo y Biki Cardozo (asistencia de producción), Tuyupucú Producciones (dirección de arte), Marcela Díaz (vestuario), 1120 Estudio (sonido directo), Enzo Romero (jefe de sonido), Sandra Burgos (microfonista), Richar Figueredo (gaffer), Luis Aveiro (grip), Sergio Giménez, Cristian Acosta, Alex Sandoval (eléctricos), Deco, Dulce Anita (catering), Rolando Sanabria (transporte y logística).

Foto: Gentileza de Francesco Filipponi
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Multinominado drama llega a cines locales

Leer más