Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:14 (19:14 GMT)

10 de Julio, 2017 | Espectáculos

Regresa el Baila Conmigo Paraguay

El show comenzará este martes 11 a las 22:00 por las pantallas de Telefuturo y con la conducción de Kike Casanova.

Baila Conmigo Paraguay llega mañana para encender la televisión paraguaya. El mismo promete entretenimiento, diversión, polémicas y nuevos talentos.

Para evaluar a cada pareja el jurado se integra con Milva Gauto, Luis Calderini, Clari Arias, Bruno Masi y Carmiña Masi.

Entres los competidores se pueden ver a los conductores Pitu Willis y Raúl Vega, Carlos Gómez, Marly Figueredo, el ex jugador Mario Grana, el periodista Alejandro López, y la modelo Mirna Pereira.

También bailarán la actriz Lourdes García, el cantante Dani Meza, Gaby Wolscham, el argentino Hernan Caire, Vivi Figueredo, la miss Jazmín Mernes, y Santiago Palumbo, entre otros.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Andrew Garfield crea polémica al decir que es gay

Leer más