Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 20:49 (23:49 GMT)

12 de Junio, 2017 | Espectáculos

Recuerdan “fiestas” durante rodaje de “Moulin Rouge”

VIDEO. La afamada cinta de 2001 fue recordada por quienes fueron sus principales protagonistas, Nicole Kidman y Ewan McGregor. En una entrevista recordaron pormenores del relax posterior al rodaje del día a día.

A 16 años del estreno, Ewan McGregor (quien se puso en la piel del poeta y escritor Christian) y Nicole Kidman (quien interpretaba a la actriz y cortesana Satine) se reencontraron en una entrevista de Variety del segmento Actors on Actors para hablar sobre sus recientes roles televisivos (Fargo y Big Little Lies).

Además, se reservaron un momento de la charla para recordar el rodaje del film nominado a ocho premios Oscar, de acuerdo a lo informado por La Nación.

“Tuvimos unas noches muy intensas de filmación y unas fiestas geniales, ¿te acordás de esos viernes y sábados?”, le preguntó una pícara Nicole a McGregor. “No, no recuerdo todos”, bromeó el actor. “¡Exacto!, me acuerdo que yo preguntaba si era seguro que nos sirvan licor de ajenjo, era tan ingenua”, expresó la artista.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Vamos al ballet!: Iniciarán ciclo de difusión de danza

Leer más